UNA FRACASADA EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA

Trabajo desde mis 18 años y sólo he cambiado de empleo por mejoras laborales, pero a mis 33 años es la primera vez que me despiden sin expresión de causa cuando mi productividad fue positiva desde mi ingreso y no lo digo yo sino las auditorías. Es decir que soy en este momento una carga económica para mi madre y para el estado.
Como mujer también soy un fracaso también: a mis 33 años tuve 4 novios, todos me dejaron, incluso los dos últimos me defenestran moralmente pese a que siempre obré de buena fe. Esos "novios" tenían sus parejas y me lo ocultaron hasta que en su momento cada una de ellas me llamó y hasta el día de hoy recibo mensajes anónimos denigrantes y amenazadores.
Vivo además en una provincia pequeña, políticamente se podría decir que es casi un feudo, la misma gente está en el poder hace más de 20 años, es corrupta y prepotente así que ni siquiera puedo decir que disfruto de salir a pasear y compartir con mis conprovincianos.
Mi padre nos dejó durante mi infancia (tenía 8 años) y hasta el año pasado que me dí por vencida seguía sin atender mis llamadas. Las pocas veces (tres) que me permitió ir a visitarlo encontraba alguna excusa para no estar conmigo, generalmente alguna nueva pareja con la que salía y me dejaba sola en su casa.
Pese a sentirme fuera de mis cabales, aun me queda algo de claridad para ver que se han cometido injusticias sobre mi persona, sin embargo son tantas que llego a la conclución de que son culpa mía, incluso creo que el sólo hecho de mi existencia molesta a muchos.
Lo peor de todo es que soy una fracasada hasta para pegarme un tiro y por otro lado me ataja el hecho de que mi madre me ama y temo que no resista mi muerte.
Si mi mamá no existiera creo que tampoco tendría el valor de suicidarme pero en el fondo se que me voy matando de a poquito, mi piel es un desastre por el estrés tal vez y porque colaboro clavándome las uñas. Me alimento para explotar o dejo de almentarme. Paso mis días encerrada con la tv o lo que es aun peor me meto en los chats sólo para confirmar que el mundo es un desastre, que afuera casi no quedan almas.
Quise salir de la provincia pero el envío de cv a empresas de otros lugares es infructuoso, tampoco conseguí contactos que me ayudaran.
Creo además que cada uno viene a este mundo con un destino diferente, pero nadie dice que algunos llegarán al final de sus días sin laburo y otros laburando, que algunos morirán casados y otros sin un perro a su lado, que algunos serán felices y otros absolutamente desgraciados.
La vida no es bella como dice esa película, no por lo menos para quién nació con mi estrella (o estrellada sería lo propio decir).
Ah y me olvidaba, aquí ni los psicólogos se libran de la corruptela local porque no existe el secreto profesional, ésta es una provincia tan chica, un pueblo de infierno que si le contara esto a alguien saldría en el matutino y me crucificarían en la plaza. Aquí la gente no mira sino que merodea, no habla sino que destruye, etc. Así que por favor no me culpen también por no ir al psicologo.
No creo que Dios este en este cyber espacio pero por favor que alguien le pida misericordia, a mi ya no me quedan más oraciones por rezar.
Y chicos, el psicologo no es Dios, hay un punto en el que nadie es capaz de acompañarnos por eso disculpen señores profesionales mi falta de fe en uds. Son sólo humanos y no sé si estén a la orilla de mi abismo, dudo que alcancen a tenderme una mano sin embargo tal vez una última y muy tonta esperanza me lleva a escrbirles.
Les pido disculpas por esta compulsiva forma de escribir, por mis dudas, por todo.