Os voy a contar mi historia y lo que creo que es el origen de este problema, es largo pero espero que a alguien le sirva.
Soy otro chico que desde hace 2 meses sufre de este “problema” actualmente tengo 21 años. Antes de nada decir que no soy homofobo, siempre he pensado que cada uno puede hacer lo que quiera respetando a los demás.
Siempre desde pequeño me han atraído las chicas, ya de pequeño en primaria tenia “novias” mandaba cartas y estas cosas, tambíen recuerdo que llegué a llorar por una chica de clase a los 10 años o así (son niñerias, pero se va viendo la orientación). Siempre he tenido amigos heteros y hablabamos de nuestras historias con las chicas y tal, lo típico. Tras haber coqueteado con alguna chica (era muy vergonzoso), algunos besos y rollos de críos, con 15 años me presentaron a la chica con la que estuve 4 años, tuvimos algún bache pero fue una historia maravillosa, nunca me olvidaré de ella ya que fué mi primer amor, se perfectamente que estuve enamorado de ella y mis sentimientos fueron muy grandes. El único problema es que siempre he sido un poco inseguro y mas en el tema del sexo. Cuando mi ex novia y yo comenzamos a tener relaciones sexuales para mi era la primera vez y ella ya habia estado con un chico, el problema fué que la primera vez tuve un gatillazo al intentar realizar el coito, siempre tenía erecciones y estaba excitado pero a la hora de ponerme el preservativo me ponia nervioso y todo se venia abajo. Esto fué una gran obsesion que durante mucho tiempo me impidió poder realizar el coito por miedo a que se diera esa situación, por lo que durante este tiempo tuvimos y disfrutamos de sexo sin penetracíon (sexo oral, tocarnos etc..) para eso no tenía ningún problema y estaba completamente excitado y con erección. Llegué a buscar información sobre el problema y a mucha gente le pasaba, también llegué a leer que igual era porque eras gay y no lo sabias (me chocó bastante pero yo sabía que era hetero y no le dí mas importancia) Estuvimos así durante un par de años siendo lo mas felices posible. Siempre que se daba la situación de comenzar el coito tenía el miedo tan alimentado que me era imposible hasta que un día (teniamos 18 años) despues de mucho tiempo ella apareció vestida con un vestido muy sexy, me dijo que hoy era el día y yo ya estaba nervioso pero ella se sentó al lado mio tranquilizandome y mientras ella me tranquilizaba tuve una ereccion, ella sacó el preservativo y me dijo: mira, a esto le tienes miedo, te lo pongo yo. Y así fue, me lo puso y tuve la relacion sin ningún problema, no podia creermelo, a partir de ahi no volvi a tener problemas para hacerlo y poco a poco era ya automático, fue un periodo donde me encontraba pleno y feliz.
Mas adelante la relación con mi ex terminó y estuve mal unos cuantos meses, cuanto me encontraba mejor salía con mis amigos por ahí y de paso a conocer alguna chica, pero lo primero que hacia si ligaba con alguna chica era pensar.. “imagina que te vas con esta chica y te pasa lo de tu ex” por esto mismo me costaba echarme pa´lante en este sentido, por lo que solo me enrolle con alguna, sin tener sexo. Preferí encontrar a una chica que fuera mas como yo y hubiera tenido unas experiencias similares y a la vez me gustase.
Hace unos 5 meses conoci a una chica así la que hoy es mi novia. Hablando, nos contamos nuestras experiencias cosas que a mi inseguridad, autoestima y a mi nos dejaba mas tranquilos.
Llegó el día que fuimos a su piso, tras ver la tv y hacer unos tocamientos(estaba excitado, erecto) fuimos al dormitorio. Nada mas entrar automáticamente me vino la idea a la cabeza “que no te pase lo mismo que con tu ex” y nada, asi fue, no puede ser!! dije una y otra vez, ella me comprendió bien por suerte. Desde ese día vuelvo a tener el miedo de la anterior relación y que creí haber superado. Pasaba exactamente igual que antes, me excitaba pero al barajar la opción de llegar al coito, todo para abajo y como consecuencia ansiedad, malestar.. Esto me creo un trauma psicologico doble, sabía que estaba en mi cabeza, yo me excitaba pero no con la tranquilidad que me gustaría.
Lo peor es lo que viene ahora. Hace 2 meses estaba un día sentado en mi casa dándole vueltas al asunto y de repente me vino a la cabeza “a ver si al final te van a gustar los hombres y por eso tienes problemas”
A raiz de ahí mi vida decayó por completo, estuve una semana sin salir de casa, casi sin comer, no hablaba (yo soy un chico animado y activo) todo el tiempo planteandome en mi cabeza si de verdad podía ser gay, cosa que nunca había hecho en 21 años que tengo, como digo siempre me han atraido las mujeres, me he enamorado de ellas, mis momentos intimos han sido con videos heteros y todo disfrutando y haciendolo naturalmente. Nunca había tenido pensamientos homosexuales de este calibre y si algún día tuve algun dia los deje pasar sin mas porque es algo que no iba conmigo ni tenia valor para mi. Ahora no hago mas que hacerme preguntas, imaginarme situaciones gays a ver si me gustan o no, imagino cosas que en realidad no quiero ni me siento a gusto y lo peor es que a veces mi cabeza me dice que si me gusta o que puede ser.. es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida, yo antes por muchos problemas que hubiese tenido en el sexo, era feliz y sabía que era heterosexual claramente, por naturaleza, por mi forma de actuar y porque nunca me ha atraído un hombre sexualmente ni sentimentalmente. Hoy estoy bloqueado, hecho un lío, no estoy me siento como antes, me cuesta mucho mostrarme como soy en realidad, sentir y disfrutar de la vida, no paro de imaginar cosas de este tipo, y si paro no es por mucho tiempo, también en si los demas me ven gay o creen que lo soy. Es como que desde el día que me vino esa idea a la cabeza de tanto pensarlo se ha normalizado en mi mente, como si me hubiera tomado la mente y de verdad me crea ser gay. Yo siempre he hecho bromas de este tipo con mis amigos o mi ex novia sin afectarme lo mas mínimo.
Todos los amigos que tengo son heteros, ahora los miro raro a ver si me gustan o algo y me siento mal aunque puedo controlarlo un poco. Y todo de un día para otro. Ya no se si esto es un problema o es verdad,
No quiero asegurar, porque no lo sé en realidad pero estoy casi seguro de que si hubiera arreglado mi otro problema del miedo a fallar, esto no hubiera pasado.
Llega un punto que dudo hasta de mi pasado, pero se que todo este tiempo atrás no he podido ser un gay reprimido porque me habría dado cuenta, y todo lo que he sentido hacia las mujeres no me lo puede quitar toda esta mierda. Ahora envidio a la gente que esta feliz con su pareja o que no tiene este problema porque así no se puede vivir tranquilo.
De verdad que no entiendo lo que me está pasando, ya no se que va a pasar, esto me hace no disfrutar de lo que siempre he disfrutado sin problemas, salir de fiesta con amigos, futbol, coches, y las mujeres!! Es como si no las pudiera ver de la misma forma que antes, espero que a nadie le pase esto y a los que les pase que ojala salgan y puedan estar tranquilos como estaba antes.
Gracias por leerlo y si pueden comenten. Abrazos desde España.